jueves, 24 de marzo de 2011

un cuento de miedo

habia una vez una niña que no le tenia miedo a los vanpiros y por eso ella mantenia yendo a los sementerios y un dia ella fue al sementerio y se le aparecio el papa en forma de vanpiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario