juanchoo
jueves, 24 de marzo de 2011
un cuento de miedo
habia una vez una niña que no le tenia miedo a los vanpiros y por eso ella mantenia yendo a los sementerios y un dia ella fue al sementerio y se le aparecio el papa en forma de vanpiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario